• Auditorio de la Luna Mora
  • Facebook del Ayuntamiento de Guaro
  • Twitter del Ayuntamiento de Guaro
  • Mancomunidad de municipios Sierra de las Nieves
  • Grupo de Desarrollo Sierra de las Nieves
  • Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guaro
  • Transparencia y Datos Abiertos
PLAZO SOLICITUDES HASTA EL 14 DE JULIO
Los próximos días 6 y 7 de septiembre de 2019 celebraremos la XXIII Edición de nuestro afamado Festival en esta Villa de Guaro y volveremos a instalar en las calles, plazas y avenidas el tradicional Zoco de Artesanos.

Este año disfrutaremos de una programación que contará con multitud de actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuenta cuentos... por todo el casco urbano iluminado por miles de velas que nos trasladarán a nuestro pasado andalusí.

Como cada año se pretende mantener la gran calidad del Zoco de Artesanos por lo que se requiere que los artículos sean de PRODUCCIÓN ARTESANAL y para ayudar a los participantes las tarifas serán las mismas que en el año 2018 para todos los artesanos (artesanía, agro-alimentaría y gastronomía).

Desde el Ayuntamiento de Guaro,a los artesanos seleccionados que no dispongan de stand propio se les facilitará uno además del espacio para la venta y promoción de artículos de producción artesanal. Todos deberán vestir con trajes árabes o medievales, decorar sus puestos a la usanza de la época y cumplir los horarios (de 17.00h. a 3.00h.) y normas del zoco (iluminación natural, preferible con velas o con candiles a pilas, evitando la luz blanca eléctrica o con combustible).

El PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES para participar en el Zoco de Artesanía - Gastronomía será del 20 de junio al 14 de julio ambos inclusive (NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES FUERA DE ESTAS FECHAS) debiendo cumplimentar la solicitud, acompañar la documentación requerida y presentarla en el Ayuntamiento de Guaro o remitirla vía e-mail, fax o correo postal:

E-MAIL: info@lunamoraguaro.es ; turismo@guaro.es
FAX: 952457660
CORREO ORDINARIO: Ayuntamiento de Guaro - Plaza de la Constitución, 5. (29108) GUARO (Málaga).

Las demandas serán contestadas durante el mes de agosto siempre que el plazo de entrada en nuestras oficinas sea hasta el 14/07/2019 y esté cumplimentada totalmente.

Solicitud 2019, y Aceptación de las normas 2019.

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

MAS INFO EN WWW.GUARO.ES
TELÉFONOS: 952 457 535 - 952 457 573 - 952 457 812