• Auditorio de la Luna Mora
  • Facebook del Ayuntamiento de Guaro
  • Twitter del Ayuntamiento de Guaro
  • Mancomunidad de municipios Sierra de las Nieves
  • Grupo de Desarrollo Sierra de las Nieves
SENDA JOVEN 2014

Este otoño los jóvenes de entre 14 y 30 años de los municipios de la Sierra de las Nieves, podrán participar en diferentes rutas de senderismo para conocer y disfrutar de algunos de los parajes más atractivos y pintorescos de la comarca. Concretamente las rutas Juanar - Istán y Yunquera - Pinsapar.

Las salidas se realizarán los sábados 29 de Noviembre (Ruta Juanar- Istan) y el 13 de diciembre (ruta Yunquera - Pinsapar)

Todos los interesados deben inscribirse en el Ayuntamiento de Guaro en su horario de atención al público de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas por lo que se completarán por orden de inscripción.

Esta iniciativa parte de la mancomuindad de Municipios Sierra de las Nieves a través del Instituto Andaluz de la Juventud. En la misma participará un equipo de técnicos de turismo de aventura y animación sociocultural que tendrán preparadas emocionantes actividades al aire libre.

Será imprescindible la utilización de un calzado y ropa adecuados. Los menores de edad deberán aportar una autorización de sus padres que se facilitará en el propio ayuntamiento.