luna flamenca

Festival de la Luna Flamenca

El Festival de la Luna Flamenca ofrece dos noches unidas por un mismo arte, con una puesta en escena diferente:
El viernes por la noche a partir de las 23.00 horas, pequeños escenarios alumbrados por cientos de velas invitan a los espectadores a vivir momentos íntimos de cante, toque y baile. Nos dejamos llevar por el “duende", recorriendo las estrechas calles de la Villa para encontrarnos con distintos escenarios y actuaciones en las plazas del casco antiguo. Acompañan a estos espectáculos un atractivo zoco artesano y puestos de deliciosa gastronomía. (Todas las actividades del viernes están abiertas al público sin coste alguno)

El sábado noche, en el Centro Cultural Al-Ándalus grandes artistas despliegan su talento. Los únicos testigos de esta actuación, la Luna y un privilegiado público.

La Sierra de las Nieves ha sido desde siempre gran conocedora y amante del flamenco, prueba de ello es la cantidad de Festivales de cante que se celebran en los distintos municipios de la comarca y la antigüedad de estos.

Este año debemos destacar el variado cartel que conformará la noche del sábado en el Centro Cultural Al-Ándalus con las actuaciones de Julián Estrada, Churumbaque hijo, Chelo Soto y Delia Membrive. Todo un espectáculo para los amantes del Flamenco.

© 2017 XXV Festival de la Luna Flamenca de Guaro. XHTML y CSS válidos.
© Ayuntamiento de Guaro. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones de uso